Presentación

La Revista dearq (Dearquitectura) es una publicación semestral, creada en 2007 y financiada por el Departamento de Arquitectura de la Universidad de los Andes (Colombia). Su objetivo es contribuir a la difusión de investigaciones, reflexiones, análisis y opiniones críticas que sobre la arquitectura y la ciudad elabore la comunidad académica internacional. Se consideran para publicación trabajos originales e inéditos en español, inglés y portugués. Es dirigida a investigadores, profesionales, estudiantes y demás interesados en las temáticas de la arquitectura, la ciudad y sus áreas afines.                                                                                  

Canjes

 Si está interesado en establecer un canje de publicaciones periódicas con la Revista dearq, por favor enviar un ejemplar de su publicación a nuestra dirección postal (ver la parte inferior de esta página), acompañada de una carta solicitando el canje e indicando la dirección postal a la cual se deben enviar los ejemplares de la Revista en caso de que se acepte la solicitud de canje.

Nota legal

  • Los contenidos publicados por la Revista dearq son de acceso abierto.
  • La Revista dearq no realiza cobros o pagos a los autores por la evaluación, traducción o publicación de sus artículos.
  •  Todos los contenidos de la Revista dearq, a menos de que se indique lo contrario, están bajo la licencia de Creative Commons Attribution License.

Atribución:  Esta licencia permite a otros distribuir, remezclar, retocar, y crear a partir de una obra propia, incluso con fines comerciales, siempre y cuando den crédito al autor por la creación original. Esta es la más flexible de las licencias ofrecidas. Se recomienda para la máxima difusión y utilización de los materiales licenciados.